Protocolo General de Actuación entre la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo para la colaboración en la promoción de la Artesanía Andaluza

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Presidente de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces M.P.
Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Presidente de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo
Duración
Hasta el 14 de febrero de 2024, con una vigencia de dos años, pudiendo prorrogarse por igual o inferior plazo de tiempo por acuerdo expreso de las partes

Objeto

El presente Protocolo General de Actuación se enmarca y coordina, denro del ámbito de gestión de la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, "Escuela della Robbia", las líneas de colaboración entre la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces M.P., la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, para la puesta en común de los conocimientos y experiencias de que disponenen, con objeto de recuperar la herencia artesanal de la provincia de Sevilla y, en general, de Andalucía y, con ello, contribuir a la mejora de la empleabilidad y competitividad del sector empresarial de la Artesanía de la Provincia de Sevilla y, en general, de Andalucía.

Obligaciones económicas

El presente Protocolo General de Actuación no genera ogligaciones económicas ni supone, en ningún caso, compromiso o incremento de gasto para las partes firmantes.

Índice