Información general
a) Titulación, formación y experiencia:
- Contar con un mínimo de titulación Universitaria de Grado Medio. La titulación requerida será, preferentemente Trabajador Social, Diplomado Universitario en Enfermería (DUE), Psicólogo, Psicopedagogo o Médico.
- Formación complementaria especializada en Geriatría, Gerontología, Gestión y Dirección de Centros Residenciales, con un mínimo de 300 horas lectivas.
- Tener una experiencia mínima de 2 años en puestos ocupados de Dirección o similar. Se entiende por similar, puestos de Subdirección de Centros, adjuntos a Dirección o asimilados a estos últimos.
Se acuerda la realización de una entrevista personal que será excluyente del proceso de selección con una Comisión de Selección.
b) Otros requisitos:
- Presentación de Certificado de ausencia de Antecedentes Penales para personas físicas que constan en el Registro Central de Penados.
- Presentación de Certificado de Ausencia de Delitos de Naturaleza Sexual que constan en el Registro Central de Delincuentes Sexuales