Establecimiento de normas de comercialización para regular la oferta, con el fin de mejorar y estabilizar el funcionamiento de los mercados oleícolas

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)
Universidad de Jaén
Duración
Fecha inicio: 10 de junio de 2024; Fecha fin 30 de septiembre de 2024.

Objeto

El estudio aspira a determinar las condiciones de mercado que justifican la norma para aplicar el artículo 167 bis en el mercado español, con la finalidad de regular la oferta para mejorar la estabilidad y funcionamiento del mercado del sector del aceite de oliva para una campaña de comercialización determinada. Para ello se estimarán los costes de producción según los aforos previstos por las comunidades autónomas y a nivel internacional, considerando a la vez el precio de las grasas sustitutas.

 

Obligaciones económicas

Como contraprestación a la realización de este trabajo, la Universidad de Jaén se compromete a abonar a IFAPA la cantidad de CUATROCIENTOS EUROS (400 €), más el IVA correspondiente.

Índice