Información general
− Experiencia mínima de cinco años en puestos de trabajo con categoría mínima profesional de Ingeniero/Arquitecto técnico, realizando funciones relacionadas con el servicio de mantenimiento y conservación de edificios e instalaciones.
− Se requiere experiencia en empresas que se dediquen al mantenimiento y gestión de instalaciones del ámbito logístico de, al menos, 2 años.
− Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.
− Persona con iniciativa, capacidad de organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Funciones
funciones principales a desarrollar:
− Supervisión y coordinación de contratos de servicio referidos a las instalaciones y equipamientos en las áreas logísticas (vigilancia; mantenimientos: control de accesos, CCTV, contraincendios, electricidad, climatización; jardinería; limpieza; recogida de residuos; entre otros).
− Definición, contratación y seguimiento de planes específicos a implantar por requisitos legales (recepción de desechos, etc.).
− Elaboración, implantación y seguimiento de procedimientos propios de la empresa (Internos, sistemas de gestión ISO y otros).
− Interlocución con el servicio de prevención de la empresa. Coordinación del servicio.
− Seguimiento del Plan Actuaciones de inversión y gasto para conservación y mantenimiento.
− Redacción de pliegos técnicos en suministros/servicios/obras específicas.
− Tramitación y seguimiento de expedientes de contratación de suministros, servicios y obras. − Elaboración de memorias para la solicitud de ayudas para actuaciones en las áreas logísticas con cargo a los fondos FEDER y otros.
− Confección de estadísticas de seguimiento de la ocupación y actividad.
− Relaciones con administraciones y entidades del sector competentes en asuntos de interés: tramitación de subvenciones, licencias, registros, inspecciones periódicas, expedientes con las compañías de seguro, etc.
− Atención a clientes y usuarios: Atención general a clientes y usuarios, especialmente en los casos de reclamaciones de averías y otros problemas de mantenimiento en locales y naves logísticas, así como de los derivados de problemas de seguridad en el parking de vehículos pesados.
− Control y actualización de inventarios y del archivo técnico: control y mantenimiento del archivo técnico (proyectos), inventario de bienes y equipos del Área Logística, archivo fotográfico y otros documentos técnicos.
− Inspección general de las instalaciones: Revisión del estado de conservación de naves, oficinas y locales, valorando las actuaciones o propuestas a realizar en cada caso.
− Control de consumos de suministros.
− Otras funciones técnicas requeridas para el correcto funcionamiento del Área Logística.