Convenio entre la Agencia Digital de Andalucía y la Fundación para la investigación biomédica en Córdoba (FIBICO) para la adhesión a la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía.
La vigencia de este convenio no se verá afectada por la temporalidad de los contratos a suscribir con los adjudicatarios de los contratos de servicios y suministros de telecomunicaciones.
Objeto
El objeto del presente Convenio es la adhesión con carácter voluntario de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN CÓRDOBA (FIBICO) a la RCJA, al ser una de las entidades recogidas en el punto 2 del ordinal primero del Acuerdo de 26 de septiembre de 2023, por el que se modifica el Acuerdo de 2 de junio de 1998, del Consejo de Gobierno, por el que se crea la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía, para la utilización de los servicios de telecomunicaciones que la RCJA pone a disposición de sus Organismos a través de los contratos suscritos en el ejercicio de sus competencias y que se incluyen en los Catálogos de Servicios y Suministros firmados entre la Agencia Digital de Andalucía y los contratistas. Estos Catálogos podrán ser actualizados a lo largo de los contratos siempre con el objetivo de mejorar precios y prestaciones de los servicios y suministros.
Modificaciones
La modificación del convenio requerirá la conformidad de las partes y se formalizará mediante la suscripción de la correspondiente adenda al mismo.
Obligaciones económicas
Conforme a lo establecido en la estipulación tercera del convenio, los gastos de funcionamiento de la RCJA originados por los organismos que no se encuentran sometidos a contabilidad presupuestaria, serán atendidos por estos según el consumo de servicios que realicen. La ADA ejercerá las facultades de supervisión y control de presupuesto disponible, con la colaboración de la persona Coordinadora del organismo, referida en el apartado Tercero, que actuará como Responsable del Contrato Delegada de RCJA en el Organismo, lo que implica la validación de todo el gasto asociado a la RCJA dentro del Organismo. Asimismo, la ADA llevará a cabo un seguimiento de los consumos realizados por la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN CÓRDOBA (FIBICO) para garantizar un control presupuestario, que lo hará bien directamente o bien a través de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL).