Encomienda de gestión a AMAYA la ejecución de las actuaciones incluidas en el proyecto técnico denominado "Coordinación de Seguridad y Salud en la Ejecución de las Obras del Plan de Vías Pecuarias 2016-2018".

Información general

Objeto

Encomendar a AMAYA  las actuaciones de "Coordinación  de Seguridad y Salud en la Ejecución de las Obras del Plan de Vías Pecuarias 2016-2018" a desarrollar en todas las provincias andaluzas, promovidas por la Oficina para el Plan de Vías Pecuarias de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Organismo
Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente
Fecha de publicación
Presupuesto
253.414,01 €
Duración
Hasta el 31/05/2019

Obligaciones económicas

El importe de la encomienda de gestión se financiará con cargo a la partida presupuestaria 2000110003 G/43B.69700/00 C14A0761M5 2016000239.

Dicho importe se efectuará con cargo a las siguientes anualidades:

- Anualidad 2017: 104.861,04 €

- Anualidad 2018: 104.861,04 €

- Anualidad 2019:   43.691,93 €

El pago del importe de los trabajos realizados se efectuará trimestralmente, previa presentación de las correspondientes facturas y sus certificaciones acompañadas de las Relaciones Valoradas de los trabajos realizados en cada periodo de tiempo.

Índice