Encomienda de gestión a AMAYA la ejecución de las actuaciones incluidas en el proyecto técnico denominado "Coordinación de Seguridad y Salud en la Ejecución de las Obras del Plan de Vías Pecuarias 2016-2018".
Información general
Encomendar a AMAYA las actuaciones de "Coordinación de Seguridad y Salud en la Ejecución de las Obras del Plan de Vías Pecuarias 2016-2018" a desarrollar en todas las provincias andaluzas, promovidas por la Oficina para el Plan de Vías Pecuarias de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Obligaciones económicas
El importe de la encomienda de gestión se financiará con cargo a la partida presupuestaria 2000110003 G/43B.69700/00 C14A0761M5 2016000239.
Dicho importe se efectuará con cargo a las siguientes anualidades:
- Anualidad 2017: 104.861,04 €
- Anualidad 2018: 104.861,04 €
- Anualidad 2019: 43.691,93 €
El pago del importe de los trabajos realizados se efectuará trimestralmente, previa presentación de las correspondientes facturas y sus certificaciones acompañadas de las Relaciones Valoradas de los trabajos realizados en cada periodo de tiempo.