Encomienda de gestión a TRAGSATEC, S.A. la ejecución de los trabajos denominados "Estudio sobre la incidencia de las inundaciones en Andalucía"
Información general
Encomienda de gestión a TRAGSATEC, S.A. la ejecución de los trabajos denominados "Estudio sobre la incidencia de las inundaciones en Andalucía"
El objetivo que se pretende alcanzar es tratar de corregir en el nuevo Plan de Prevención de Avenidas e Inundaciones en cauces urbanos andaluces (PCAI), los desajustes que ha provocado la aplicación de la Directiva Europea a nivel andaluz, de forma que la gestión de las inundaciones sea homogénea en Andalucía.
Obligaciones económicas
Se establecen las siguientes anualidades y partidas presupuestarias a las que se imputan el importe total presupuestado:
Año Efect. Caja Importe Partidas presupuestarias
2017140.000,00 Euros 2000.17.8132/G.51D.66905.00/A1511087M7/2016000103
2018149.567,68 Euros 2000.17.8132/G.51D.66905.00/A1511087M7/2016000103
Importe calculado según las tarifas TRAGSA vigentes, aprobadas por Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas de TRAGSA, con fecha 7 de julio de 2015 y publicadas mediante Resolución de 30 de julio de 2015, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (B.O.E. núm. 183, de 1 de agosto); siéndole de aplicación el Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas de TRAGSA, por el que se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples, publicado mediante la Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (B.O.E. núm. 69, de 21 de marzo).
Los trabajos se abonarán mediante certificaciones bimensuales elaboradas por la dirección de los trabajos a la finalización de los mismos, aplicando los precios unitarios establecidos para las distintas unidades que figuran en el punto 1 (Cuadro de precios unitarios) del Documento número 3 (Presupuesto) del documento Memoria justificativa y condiciones técnicas de la encomienda de gestión.