Encomienda de gestión a la empresa pública TRAGSA para la ejecución de trabajos de adecuación de vías pecuarias e infraestructuras verdes en zonas desfavorecidas de Andalucía

Información general

Objeto

Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se encomienda a la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA) la ejecución de los trabajos incluidos en el proyecto técnico denominado adecuación de las vías pecuarias- infraestructuras verdes en zonas desfavorecidas de Andalucía.

El objetivo de este proyecto es la recuperación y acondicionamiento de parte de la red de vías pecuarias y puertas verdes de Andalucía, mejorando su valor paisajístico, potenciando la biodiversidad y favoreciendo su uso público. Asimismo, se pretende potenciar las vías pecuarias como Infraestructuras Verdes.

Por otro lado permitirá satisfacer en la medida de lo posible, las necesidades del sector agrario en relación con la disponibilidad de una red viaria rural como vía de acceso a las explotaciones agrarias y forestales.

Organismo
Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente
Fecha de publicación
Presupuesto
2.000.000,00 €
Duración
Hasta el 31 de julio de 2015

Obligaciones económicas

Los pagos se ordenarán conforme a los gastos debidamente justificados por parte de TRAGSA, los cuales responden a los precios unitarios determinados en las tarifas TRAGSA debidamente aprobados.

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