Encomienda de Gestión a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía para Dirección de obra y ejecución de obras del Proyecto de clausura y sellado del Vertedero de residuos inertes "CANTERA SIERRA VALLEJA" en Arcos de la Frotera (Cádiz)
Información general
Encomienda de Gestión para la Dirección de Obra y Ejecución de las obras del proyecto de clausura y sellado del Vertedero municipal de Residuos inertes "CANTERA SIERRA VALLEJA", en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).
El plazo total para la ejecución de los trabajos, por tratarse de una encomienda de carácter complementario, estará vinculado en todo caso al plazo de ejecución de las obras y será el de dicha ejecución, más el tiempo necesario para los trabajos iniciales de estudio del proyecto, oferta del contratista, control de calidad, esquema director de calida y trabajos finales de proyecto de liquidación, informe final y recepción de obras.
Obligaciones económicas
El gasto se imputara en las siguientes anualidades y partidas presupuestaria:
Año 2015: 1700140000 G/44B/61000/98 EM30024401 2009000357
Los pagos se efectuaran mensulamente conforme a la certificación previa de los trabajos efectuados.