Encomienda de Gestión a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía para la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en la ejecución de obras del Sellado de Vertedero AN-I 41 Ctra. Los Villares en Andújar (Jaén)
Información general
Encomienda de Gestión para la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y salud en la ejecución de las obras del sellado de vertedero AN-I 41 CTRA LOS VILLARES en Andújar (Jaén).
El plazo de ejecución de los trabajos de la presente encomienda comenzará a partir de la fecha de comunicación de la misma y finaliza con la conclusión de los trabajos.
El plazo total, por tratarse de una encomienda de carácter complementario, estará vinculado en todo caso al plazo de ejecución de las obras y será el de dicha ejecución más el tiempo necesario para los trabajos iniciales de estudio de proyecto, oferta del contratista, control de calidad, esquema director de calidad, etc y los trabajos de proyecto, liquidación, informe final y recpción de las obras.
Obligaciones económicas
Los pagos se efectuarán mensualmente conforme a la certificación previa de los trabajos efectuados. En dicha certificación se justificarán los costes reales de ejecución de los trabajos.
El gasto se imputará en las siguientes anualidades y partidas presupuestaria:
Año 2015: 1700140000 G/44B/61000/98 EM30024401 2009000357.