Encomienda de gestión a la empresa pública TRAGSATEC, S.A, para la realización de las actividades de soporte a la implantación de los sistemas informáticos en el ámbito del sistema de Emergencias de Andalucía.
Información general
Objeto
Encomendar a la empresa pública TRAGSATEC, S.A. la realización de las actividades de soporte a la implantación de los sistemas informáticos, en el ámbito del sistema de Emergencias de Andalucía
Organismo
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Fecha de publicación
Presupuesto
295.000,71 €
Duración
Hasta el 27 de marzo de 2017
Obligaciones económicas
Del 27/02/2013 a 27/02/2014 | 80.543,23 € |
Del 27/02/2014 a 27/02/2015 | 74.090,24 € |
Del 27/02/2015 a 27/02/2016 | 61.231,60 € |
Del 27/02/2016 a 27/05/2016 | 17.423,49 € |
Reajuste por Real Decreto 952/2015 de 23 de octubre | 4.804,79 € |
Del 27/05/2016 a 27/03/2017 | 56.907,36 € |
Total | 295.000,71 € |
Índice