Encomienda de gestión a la empresa pública TRAGSATEC, S.A, para la realización de las actividades de soporte a la implantación de los sistemas informáticos en el ámbito del sistema de Emergencias de Andalucía.

Información general

Objeto

Encomendar a la empresa pública  TRAGSATEC, S.A. la realización de las actividades de soporte a la implantación de los sistemas informáticos, en el ámbito del sistema de Emergencias de Andalucía

Organismo
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Fecha de publicación
Presupuesto
295.000,71 €
Duración
Hasta el 27 de marzo de 2017

Obligaciones económicas

Del 27/02/2013 a 27/02/2014 80.543,23 €
Del 27/02/2014 a 27/02/2015 74.090,24 €
Del 27/02/2015 a 27/02/2016 61.231,60 €
Del 27/02/2016 a 27/05/2016 17.423,49 €
Reajuste por Real Decreto 952/2015 de 23 de octubre 4.804,79 €
Del 27/05/2016 a 27/03/2017 56.907,36 €
Total 295.000,71 €
Índice