Encomienda de gestión a TRAGSA la ejecución de los trabajos "Limpieza y acondicionamiento de cauces de la provincia de Almería"
Información general
Encomienda de gestión a TRAGSA la ejecución de los trabajos "Limpieza y acondicionamiento de cauces de la provincia de Almería"
El objetivo de los trabajos recogidos en esta encomienda es restaurar las condiciones hidrológicas-hidráulicas de los cauces en la provincia de Almería, de modo que se limiten los riesgos de inundaciones. En estas actuaciones se deberán conjugar criterios de morfología, hidrología e hidráulica fluvial con otros criterios ambientales paisajísticos y socioeconómicos, a fin e aproximarse a la resolución de estos problemas de daños por inundaciones desde diversos puntos de vista.
Obligaciones económicas
El importe está calculado según las tarifas TRAGSA 2011 aprobadas por Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas TRAGSA, por el que se aprueban las tarifas 2011 aplicables a actuaciones a realizar por TRAGSA y sus filiales como medio propio instrumental de la Administración General del Estado publicado mediante Resolución de 24 de agosto de 2011 de la Subsecretaría de Economía y Hacienda (BOE núm. 205, de 26 de agosto de 2011),congeladas para 2014 por acuerdo de la citada Comisión en reunión celebrada el 18 de marzo de 2014 y actualizadas mediante Acuerdo de la Comisión publicado mediante Resolución de 8 de abril de 2015, de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (B.O.E. núm. 86, de 10 de abril).
Su distribución y aplicaciones presupuestarias son las siguientes:
Anualidad: 2015
Proy.Invers.: 2010001587
Partida presupuestaria: 1700.17.8132/G.51D.66905.98/AM30035337/2010001587
Cód.op.FF.EE.: AM30035337
Tasa de Cofinanciación: 80%
Los trabajos se abonarán mediante certificaciones mensuales elaboradas por la dirección de los trabajos a la finalización de los mismos.