Oferta de empleo - Técnico

Información general

Denominación del puesto
Técnico
Código
309/19 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
23/12/2019 - 02/01/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado en Ciencias Sociales, específicamente en Marketing e Investigación de Mercados, Comercio, Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Empresariales, Económicas o similares.
Otros requisitos
. Experiencia en puestos relacionados con el marketing, las relacionesinstitucionales, la publicidad o la comunicación en empresas y/o administraciónpública.· Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketingen redes sociales y el marketing de contenidos.· Conocimiento y experiencia previa en el ámbito de la I+D+i, preferiblementeen biomedicina.

Funciones

· Potenciar el desarrollo e identificación de ideas innovadoras, resultados intermedios o susceptibles de ser trasladados a la rutina clínica, especialmente enfocado al desarrollode nuevos procedimientos de transferencia a la práctica clínica dentro del SSPA.· Organizar talleres temáticos de transferencia de tecnología e innovación encolaboración con entidades externas tanto nacionales como internacionales.· Colaborar en la creación de un observatorio de entidades y convocatorias definanciación de naturaleza pública y privada en las que se considera interesante laparticipación de FISEVI en materia de transferencia de tecnología e innovación.· Colaborar en las actuaciones de relaciones institucionales y desarrollo de negocio dela Unidad de Transferencia de Tecnología de FISEVI.· Asesorar a investigadores y empresas en la identificación de oportunidades definanciación en convocatorias competitivas nacionales e internacionales que fomentanla colaboración público-privada.· Colaborar en la elaboración del plan de marketing de FISEVI.· Colaborar en la puesta en marcha e implementación de un sistema de vigilanciatecnológica e inteligencia competitiva.· Coordinar la implantación y mejora del sistema de información de gestión detransferencia (Fund@netInnova).· Colaboración en las actividades a desarrollar por la Unidad de Transferencia deTecnología de FISEVI.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice