Oferta de empleo - TECNICO ADMINISTRATIVO/A NB

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
TECNICO ADMINISTRATIVO/A NB
Organismo
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Código
CI/1019
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/01/2020 - 21/01/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
GRANADA (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Otros requisitos
Destinatarios(as) de la convocatoria: Personal funcionario de carrera o laboral fijoprocedente del sector público andaluz (Consejerías, Agencias Administrativas y derégimen especial), así como personal laboral indefinido procedente de otras agenciasde régimen especial o públicas empresariales, que cumplan además los requisitos yelementos del perfil.Condiciones de titulación requerida: Formación Profesional de Grado Medio y/oGrado Superior, Bachillerato Superior, o titulación oficial equivalente según el sistemaeducativo vigente, expedido por el Educación y Formación Profesional, o bien acreditar la convalidación u homologación pertinente emitida por dicho Ministerio conforme al marco legal de aplicación.Otros requisitos funcionales necesarios:Idioma ingles: Nivel B1 o equivalente que deberá acreditarse con el diploma ocertificado correspondiente.Experiencia profesional: experiencia mínima de un año en puesto administrativogeneral (categorías profesionales que incluyen auxiliar administrativo, administrativo,técnico administrativo) del sector público de la Junta de Andalucía.

Funciones

a) Atender telefónica y personalmente, orientar al ciudadano y resolver incidencias,facilitando la información solicitada y/o derivando a la persona competente en cada caso.b) Tramitar y gestionar en su nivel de responsabilidad los expedientes derivados delos distintos ámbitos de actuación de la Agencia.c) Dar registro a documentos según el procedimiento establecido en la normativa dela Agencia y el tramitador informático.d) Ordenar, clasificar y archivar la documentación manejada, según los procedimientosde expedientes establecidos en la normativa interna de la empresa.e) Realizar la tramitación, gestión, explotación (consultas, informes...), mantenimientoy/o actualización de datos de su ámbito de trabajo en la aplicación informática y/o sistemade gestión interno correspondiente.f) Todas aquellas funciones relacionadas con los procesos transversales de la Agenciaque afecten al desempeño de funciones del puesto.Las anteriores funciones no constituyen una lista cerrada, debiendo realizar el/latrabajador/a asimismo, todas aquellas tareas de acuerdo a su cualificación profesional.La iniciación del proceso selectivo para la contratación de personal laboral indefinidosolo se autorizará si la persona candidata procede de entidades distintas a la que convoca la contratación.

Convocatoria y bases de la oferta

Formulario de solicitud

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