Oferta de empleo - Técnico/a de Grado Medio en Gestión Financiera

Información general

Denominación del puesto
Técnico/a de Grado Medio en Gestión Financiera
Organismo
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada
Código
PP 663/2020
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
15/04/2020 - 22/06/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Título de Grado Medio o equivalente en Economía o en Administración y Dirección de Empresas
Otros requisitos
Personal funcionario o laboral con una relación preexistente de carácterfija e indefinida en cualquiera de las Administraciones que forman parte del Consorcio deTransporte Metropolitano del Área de Granada

Funciones

- Tratamiento de datos económico-financieros.- Confección de Nóminas en SIRHUS o en el soporte habilitado para ello.- Gestiones, tramitación de pagos y liquidaciones relacionados con la SeguridadSocial y Hacienda Pública.- Tratamiento de datos, apertura y gestión de expedientes contables y de contrataciónen el sistema GIRO.- Cumplimentación, en su caso, de fichas CIMCA, fichas SEC, Plan de ajuste, saldosde tesorería o de cualquier estado contable requerido por la Junta de Andalucía, a travésde GIRO o de la central de información de GIRO.- Relaciones con proveedores y acreedores y registro de facturas.- Cálculo de los Pagos a cuenta a los operadores de transporte así como la tramitacióny seguimiento de las Liquidaciones de viajeros establecidas en los contratos programa delos operadores de transporte.- Cualquier otra que le asigne el Director o la persona de la que dependa.

Convocatoria y bases de la oferta

Formulario de solicitud

Más Información

Índice