Oferta de empleo - Técnico Medio en Control de Gestión, para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).

Información general

Denominación del puesto
Técnico Medio en Control de Gestión, para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).
Organismo
Servicio Andaluz de Salud
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/06/2020 - 24/06/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Andújar (Jaén)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado o diplomatura en: Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Economía o Gestión Económico-Financiera.

Funciones

• Completar y actualizar los Cuadro de Mandos Económicos Financieros (en adelante CM) de las Áreas y Centros de la Agencia Pública Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (en adelante (APESHAG). • Recopilar mensualmente la información, de gastos devengados e ingresos, de todos los CM definidos en la APESHAG.• Conciliar los CM con los registros contables, tanto basados en la Contabilidad General de las Agencias Públicas Empresariales, como de los derivados del régimen de Contabilidad Presupuestaria aplicable en la Agencia a partir del 1 de enero de 2021 (GIRO).• Elaborar el CM de todos los Centros de la APESPHAG y el consolidado, para su entrega mensual al equipo directivo.• Confeccionar los diferentes informes que se soliciten a partir de información de los CM u otras herramientas disponibles, colaborando en el desarrollo de nuevas herramientas para el análisis y la difusión de la información analítica.• Actualizar y/o redactar los procedimientos, protocolos e instrucciones relacionados con los procesos e informes que se llevan a cabo en el área.• Asignar el presupuesto por centro hospitalario y gasto por naturaleza, a partir de la información proporcionada por la Dirección Económica y calcular las desviaciones mensuales que se produzcan.• Desglosar la información de los CM o extraer de otros informes, los datos económicos por origen y centro de coste para conseguir la imputación directa en la mayor cantidad de partidas posibles para alimentar la contabilidad analítica (en adelante COAN) y otra información de gestión.• Recopilar, e incorporar la actividad asistencial y otros datos requeridos mes a mes tanto para COAN como para otros informes.• Obtener los costes por procesos tanto para la APESHAG como para cada centro individualmente.• Controlar que se cumplen los indicadores de control de calidad planteados para COAN, • Analizar la evolución de la información que se trabaja en el área tanto en su comportamiento anual como mensual y justificar las desviaciones que puedan producirse.• Llevar a cabo todas las tareas que surjan con relación al seguimiento de los servicios externos y con los procedimientos de control de éstos para verificar que cumplen con lo establecido en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.• Elaborar, mantener y actualizar bases de datos con la información necesaria de determinados epígrafes como Farmacia, Servicios Externos, Mantenimiento, etc.• Dar soporte a los responsables de las distintas áreas para cumplimentar la información solicitada desde el área de control de gestión.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

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