Oferta de empleo - Jefatura de departamento de administración de personal
Información general
Funciones
Coordinar y supervisar el desarrollo de la actividad de administración de personal en su integridad y del personal adscrito a esta actividad, elaborando los procedimientos internos necesarios
Llevar a cabo la gestión administrativa de personal, desarrollando el programa de nóminas y las aplicaciones necesarias para las altas y bajas en seguridad social, contratos de trabajo, seguros sociales, IRPF, gestiones y escritos ante la administración socio laboral, etc. Responsabilizarse del desarrollo y optimización del software de gestión de personal. Aplicar y controlar la adecuación a la normativa laboral y de seguridad social de los procedimientos de administración de personal, contratación laboral y condiciones laborales de los trabajadores durante el desarrollo de la relación laboral. Elaborar los informes y estudios necesarios. Realizar el desarrollo, seguimiento y control económico contable del presupuesto y de los gastos de personal, emitiendo los estudios e informes necesarios en materia. Atender consultas y reclamaciones del personal en esta materia y realizar cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior.