Oferta de empleo - Especialista de Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Especialista de Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
Varios
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
22/10/2024 - 30/10/2024
Número de plazas
41
Lugar de trabajo
(Almería)
(Cádiz)
(Córdoba)
(Granada)
(Huelva)
(Jaén)
(Málaga)
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio Colectivo de la AMAYA para el grupo 2.
Otros requisitos
  • Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.
  • El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 2.
  • Experiencia (Conforme se indica en cada convocatoria)
  • No tener limitación física que impida el trabajo. La persona finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.

(Requisitos adicionales en las bases de cada convocatoria)

Funciones

Funciones Genéricas:

  • participar y prestar soporte administrativo en la elaboración de todo tipo de documentación, informes, reportes etc., en su ámbito de responsabilidad (Área, Departamento, equipo de trabajo, etc.) y en la cumplimentación y tramitación de procedimientos externos en relación a organismos, proveedores, contratas, colaboradores, etc.
  • cumplimentar, verificar y tramitar los protocolos internos establecidos para diversos procesos de aprovisionamiento, compras, inversiones, asuntos laborales
  • redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos a demanda de los/las profesionales de su ámbito
  • recopilar, registrar, revisar y clasificar y derivar la información que llega a su ámbito competencial
  • administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático; atender e informar a colaboradores/as, clientes y proveedores internos y externos y al público en general
  • transcribir y mantener actualizadas la información y bases de datos, así como los sistemas relacionados con el proceso y actividad de su ámbito funcional
  • cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad, calidad y medio ambiente, establecidos por la organización
  • mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía
  • elaborar informes periódicos y reportar regularmente las actividades realizadas.
  • en su caso participará en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
  • tramitación de documentación con las distintas unidades organizativa de AMAYA, y en su caso, con agentes externos a la Agencia

Funciones Específicas: (Se indican en las bases de cada convocatoria)

Convocatoria y bases de la oferta

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