Oferta de empleo - Monitora o Monitor Sociosanitario de la Comunidad Terapéutica de Mijas (Málaga) de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. (Refuerzo de verano)

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Denominación del puesto
Monitora o Monitor Sociosanitario de la Comunidad Terapéutica de Mijas (Málaga) de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. (Refuerzo de verano)
Organismo
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
01/11/2024 - 05/11/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Mijas (Málaga)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Título de Formación Profesional de Grado Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos

- Estar en posesión del carnet de conducir B1

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario en la Agencia y/o Fundaciones de origen

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad en Centros residenciales públicos

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad Centros residenciales concertados/privados

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad en Centros públicos

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad Centros concertados/privados.

- Máster/Experto Universitario oficial en materia de integración social, drogodependencia y adicciones, mediación comunitaria, manejo y dinámicas de grupo y primeros auxilios.

- Máster/Experto Universitario propio en materia de integración social, drogodependencia y adicciones, mediación comunitaria, manejo y dinámicas de grupo y primeros auxilios.

- Formación no reglada en materia de integración social; drogodependencia y adicciones; mediación comunitaria; manejo y dinámicas de grupo y primeros auxilios que hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones (**).

- Formación no reglada en materia de igualdad de género que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones**. (Máximo 2 puntos).

- Titulo de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Titulo de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.

- Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o el Titulo de Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas reconocidos y homologados por la Administración Educativa competente.

- Título de Formación Profesional de Grado Superior o equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.

 

* Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales.

**Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.

 

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