Oferta de empleo - Personal técnico de grado superior para el departamento de contabilidad y administración

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Personal técnico de grado superior para el departamento de contabilidad y administración
Organismo
Red Logística de Andalucía, S.A.
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/11/2024 - 04/12/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado universitario en Ciencias Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas, o equivalente y Máster Universitario relacionado en el ámbito de las finanzas, de al menos 60 créditos ECTS (según el Sistema europeo de Transferencia de Créditos).
Otros requisitos
  • Experiencia acreditada de al menos cinco años en el desempeño de las funciones que conforman la descripción funcional del puesto que se pretende cubrir, (Ver apartado 1.2 del presente documento).
  • Trabajo en modalidad presencial, en las oficinas de Servicios Centrales de RLA, en Sevilla, en calle Pablo Picasso 6, planta 7ª. 
  • Permiso de conducir y disponibilidad para viajar. 
  • Persona con iniciativa, capacidad de organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. 

Funciones

  • Supervisión y revisión de los procesos contables, con el objeto de realizar cierres mensuales, así como la elaboración de informes periódicos de carácter financiero (cuenta de resultados, balances, ejecución presupuestaria, etc.).   
  • Revisión y supervisión de los procedimientos financieros, y de gestión administrativa, implantados en la entidad (Inmovilizado, fianzas depositadas, tesorería, facturación y contabilidad, etc.). 
  • Elaboración de informes financieros y respuesta a requerimientos periódicos por parte de la Administración. 
  • Participación directa en la auditoría financiera, así como en la confección de las cuentas anuales, con la preparación y emisión de la información o documentos que el proceso demande. 
  • Gestión tributaria (IVA, IRPF, Sociedades y Haciendas Locales). 
  • Gestión presupuestaria (Programa de actuación y financiación, Plan de Ajuste). 
  • Gestión y reclamación de posiciones deudoras. 
  • Gestión administrativa y documental. 
  • Soporte a clientes internos sobre aspectos administrativos y financieros relacionada con los sistemas de información implantados en la entidad (ERP, Oficina Virtual, O365, etc.)

Convocatoria y bases de la oferta

Formulario de solicitud

Seguimiento de la convocatoria

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