Oferta de empleo - Personal técnico de grado superior para el departamento de contabilidad y administración
Oferta de empleo - Personal técnico de grado superior para el departamento de contabilidad y administración
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Personal técnico de grado superior para el departamento de contabilidad y administración
Organismo
Red Logística de Andalucía, S.A.
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/11/2024 - 04/12/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado universitario en Ciencias Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas, o equivalente y Máster Universitario relacionado en el ámbito de las finanzas, de al menos 60 créditos ECTS (según el Sistema europeo de Transferencia de Créditos).
Otros requisitos
- Experiencia acreditada de al menos cinco años en el desempeño de las funciones que conforman la descripción funcional del puesto que se pretende cubrir, (Ver apartado 1.2 del presente documento).
- Trabajo en modalidad presencial, en las oficinas de Servicios Centrales de RLA, en Sevilla, en calle Pablo Picasso 6, planta 7ª.
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.
- Persona con iniciativa, capacidad de organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Funciones
- Supervisión y revisión de los procesos contables, con el objeto de realizar cierres mensuales, así como la elaboración de informes periódicos de carácter financiero (cuenta de resultados, balances, ejecución presupuestaria, etc.).
- Revisión y supervisión de los procedimientos financieros, y de gestión administrativa, implantados en la entidad (Inmovilizado, fianzas depositadas, tesorería, facturación y contabilidad, etc.).
- Elaboración de informes financieros y respuesta a requerimientos periódicos por parte de la Administración.
- Participación directa en la auditoría financiera, así como en la confección de las cuentas anuales, con la preparación y emisión de la información o documentos que el proceso demande.
- Gestión tributaria (IVA, IRPF, Sociedades y Haciendas Locales).
- Gestión presupuestaria (Programa de actuación y financiación, Plan de Ajuste).
- Gestión y reclamación de posiciones deudoras.
- Gestión administrativa y documental.
- Soporte a clientes internos sobre aspectos administrativos y financieros relacionada con los sistemas de información implantados en la entidad (ERP, Oficina Virtual, O365, etc.)
Convocatoria y bases de la oferta
Formulario de solicitud
Seguimiento de la convocatoria
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