Oferta de empleo - Coordinación de la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía
Información general
1. Titulación Universitaria Oficial. Estar en posesión de título universitario oficial de Ingeniería, preferentemente de caminos, canales y puertos o Ingeniería industrial, admitiendo candidaturas que aporten Ingeniería en otras ramas, expedido por el Ministerio competente en materia de educación, o bien acreditar la convalidación u homologación pertinente emitida por dicho Ministerio conforme al marco legal de aplicación. 2. Acreditar un mínimo de tres años de experiencia en el desempeño de funciones directivas y un mínimo de dos años de experiencia en el ámbito del sector público. No obstante, lo anterior, el requisito de experiencia en el sector público podrá ser sustituido por la posesión de un título formativo oficial en el área de dirección y gestión en el sector público. 3. No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.
4. Acreditar tener el perfil competencial mínimo técnico requerido para el acceso al puesto, conforme a lo previsto en la convocatoria en el Anexo núm. 1. 5. Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Cualquier otro establecido en las bases
Funciones
Las establecidas en las bases