Oferta de empleo - Administrador/a de Proyectos en Dirección de Equipamientos, Logística y Tecnología.

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Administrador/a de Proyectos en Dirección de Equipamientos, Logística y Tecnología.
Organismo
Agencia Pública Andaluza de Educación
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/12/2024 - 16/12/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Camas (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación universitaria
Otros requisitos

Grupo Profesional; Pertenecer preferiblemente a la Agencia como personal de estructura, conforme a lo regulado en el Convenio Colectivo de la misma.

Tiempo de prestación de servicio en la Agencia: A partir de cinco años de permanencia en la Agencia.

Titulación académica: Estar en posesión de Titulación Universitaria. Será imprescindible aportar documento de titulación universitaria y CV actualizado.

Índice