Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Análisis de Datos de Resultados de I+i
Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Análisis de Datos de Resultados de I+i
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar de Análisis de Datos de Resultados de I+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2339
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
13/12/2024 - 07/01/2025
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia, de al menos 2 años, en evaluación de la I+i
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Formación sobre la carrera investigadora y los diferentes resultados de I+i (proyectos de investigación, publicaciones, transferencia de tecnología, comunicación, difusión y divulgación de la investigación etc).
- Formación en gestores bibliográficos y digitalización de la producción científica.
- Formación en indicadores de evaluación científica. Índices bibliométricos para la evaluación de publicaciones y productividad.
- Conocimientos en la búsqueda avanzada de la Web of Knowledge (WOS) y Pubmed y las métricas de factor de impacto de revistas indexadas en el JCR.
- Conocimientos en la elaboración y análisis del CV normalizado CVN.
- Conocimientos en análisis estadístico y elaboración de indicadores.
- Conocimientos en el uso de sistemas de explotación de información basados en almacenes de datos tales como investiga + y fundanet
- Conocimientos de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
- Conocimientos de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea.
- Conocimientos de Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R) de la Comisión Europea.
- Experiencia investigadora con trayectoria de al menos 2 años.
- Resultados de investigación científicas (ayudas de RR.HH, publicaciones etc)
- Formación de ofimática avanzada del paquete office (Word, Excel, Power Point) y del gestor de correo electrónico Outlook.
- Nivel de inglés: mínimo B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
Funciones
- Registro, explotación y análisis de datos relativos a resultados de la I+i de grupos de FPS (proyectos de investigación, publicaciones indexadas en el JCR, transferencia de tecnología, comunicación, difusión y divulgación de la investigación etc).
- Apoyo en la preparación de documentación para el establecimiento y evaluación de objetivos a través de indicadores de evaluación científica.
- Apoyo en tareas de difusión, internacionalización y visibilidad de los grupos FPS para la captación de financiación
- Tareas de análisis de datos y preparación de documentación para alineamiento de los resultados del personal investigador, asesoramiento y apoyo al desarrollo de su carrera científica.
- Tareas de análisis de datos y preparación de documentación para alineamiento del SDP a las directrices de programas de RR.HH incluyendo el HRS4R.
Convocatoria y bases de la oferta
Índice