Oferta de empleo - Jefe/a Departamento de Gestión de la Información de los Servicios Técnicos
Información general
Experiencia previa de un mínimo de tres años en el ámbito de la gestión de servicios relacionados con el patrimonio histórico
Funciones
- Gestionar los procesos de intervención (en bienes muebles e inmuebles) desde su inicio, posterior seguimiento y ejecución, en los aspectos vinculados a la gestión administrativa, documental, financiera y plazos.
- Integración, documentación e información de todos los recursos y producción vinculada a los servicios técnicos del Centro.
- Elaborar y colaborar en las estadísticas anuales, así como en la gestión de los procesos de calidad que afecten al centro.
- Gestionar la transferencia y difusión de la información generada en el marco de los servicios técnicos.
- Definir y gestionar los sistemas de información a través de los que se realice la planificación y seguimiento de la ejecución de los servicios.
- Colaborar en la actualización y/o modificación de las tarifas de precios vinculadas a los servicios.
- Colaborar en la búsqueda de recursos para el cumplimiento de estos objetivos a través de patrocinios, proyectos competitivos o de investigación.