Oferta de empleo - Técnico/a de I+D+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de I+D+i
Organismo
Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE)
Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE)
Código
E-TIDi-01
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/12/2024 - 08/01/2025
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación de acceso: Titulación universitaria oficial de Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Derecho o relacionada con el ámbito empresarial y las funciones del puesto.
Otros requisitos

Experiencia Profesional requerida para el acceso: Experiencia profesional de un mínimo de dos años en el asesoramiento o la gestión de incentivos de apoyo a la investigación, desarrollo e innovación.

Para ser admitidas en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores, conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Se exigirá tanto el Permiso de Residencia, como el de Trabajo, de los extranjeros no contemplados en lo anterior.

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de la jubilación forzosa.

c) Poseer la titulación exigida para el puesto al que se opta, de conformidad con lo establecido en el Anexo I de esta convocatoria. La titulación deberá estar expedida por el Ministerio de Educación de España. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial de homologación a título habilitante español, o certificado de su equivalencia a titulación y a nivel universitario oficial.

d) Poseer la experiencia profesional exigida para el puesto al que se opta, de conformidad con lo establecido en el Anexo I de esta convocatoria.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las administraciones públicas o de sus organismos, entidades, empresas, fundaciones o cualesquiera empleadoras dependientes o vinculadas a las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para empleo o cargo público, ni para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con el puesto objeto de la convocatoria. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso al empleo público.

f) No estar incurso en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.

Funciones

Las tareas a efectuar, de manera no exhaustiva, serían las siguientes:

1. Participar en la coordinación de la tramitación de los expedientes en sus diferentes fases, a través de procedimientos e instrucciones para la tramitación, en las fases de análisis, propuesta y resolución, hasta la finalización de los proyectos.

2. Participar en la gestión y organización de expedientes para su evaluación en los comités de evaluación u otros órganos de decisión.

3. Participar en la supervisión del trabajo de tramitación de incentivos realizado por las Gerencias Provinciales.

4. Participar en la elaboración y supervisión de manuales, procedimientos e instrucciones técnicas que permitan la gestión de los incentivos e instrumentos financieros por parte de las Gerencias Provinciales y del resto de Direcciones.

5. Realizar todas las tareas de apoyo comprendidas en el ciclo de vida de las solicitudes de ayuda: Tramitación, análisis y evaluación.

6. Promover y dar difusión a los instrumentos de ayuda a las empresas.

7. Dar soporte a las Gerencias Provinciales en todas las tareas y actividades relacionadas con las actuaciones de la Dirección de Financiación Empresarial.

8. Participar en foros, jornadas, talleres y actos similares para difundir los instrumentos de la Agencia TRADE.

9. Participar en grupos de trabajo, comisiones y programas relacionados con las actuaciones de la Agencia TRADE.

10. Realizar los reportes oportunos sobre la actividad del Departamento a su responsable jerárquico y participar en las reuniones periódicas oportunas, con el fin de garantizar una óptima coordinación.

11. Coordinar las funciones y tareas propias del puesto con las del resto de unidades organizativas sobre las que pudieran repercutir sus acciones y resultados, de modo que sirva de nexo de unión para la obtención de un resultado final acorde a las necesidades de la Agencia TRADE.

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