Oferta de empleo - Técnico/a de Proyecto Europeo para el Proyecto CIRCE-JA
Oferta de empleo - Técnico/a de Proyecto Europeo para el Proyecto CIRCE-JA
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Proyecto Europeo para el Proyecto CIRCE-JA
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2347
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/01/2025 - 27/01/2025
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requerimientos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia mínima demostrable de 2 años en las funciones relacionadas con el puesto.
- Inglés: Nivel mínimo C1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Experiencia en redacción y elaboración de artículos científicos, comunicaciones y resúmenes para reuniones científicas.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Inglés: Nivel C2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Licenciatura o Grado Universitario en Farmacia, Medicina, Enfermería, Psicología, Sociología, Biomedicina, Biología, Biotecnología, Bioquímica.
- Cursos de especialización o formación relacionados con la gestión de proyectos europeos.
- Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
- Conocimiento demostrable de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Sanitario Público en general y del andaluz, español y europeo.
- Se valorará igualmente formación de nivel superior a la requerida y formación en otros campos de conocimiento que aporte valor al candidato en función de las tareas a desarrollar, así como tener publicaciones científicas.
- Experiencia en el manejo de las aplicaciones informáticas y de las herramientas de justificación y financiera de proyectos del Programa Horizon y de Salud de la UE
- Conocimientos de ofimática usuario (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos.
- Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.).
- Estancias en el extranjero (que haya necesitado el uso del inglés como lengua de comunicación)
- Manejo y uso de redes sociales, en especial X (antes twitter)
Funciones
Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i y de los Investigadores Coordinadores, la función principal del puesto es apoyar la ejecución técnico-científica de las tareas de los paquetes 2 al 7 de la “Joint Action Transfer of best practices in primary care (CIRCE-JA)”, en especial lo relativo a la diseminación y producción científica, la revisión de calidad de los entregables, las normas de publicación internas del consorcio, así como la coordinación con las tareas a desarrollar por los implementadores en relación con los paquetes de trabajo 2, 3, 4 y 7.
Las actividades principales a título enunciativo son:
- Seguimiento científico-técnico, incluyendo la preparación de documentación y publicaciones científicas a compartir en el ámbito del proyecto y para la audiencia general.
- Seguimiento de la ejecución del proyecto en lo referente a las interacciones entre los diferentes paquetes de trabajo implicados y la adecuada cumplimentación de las tareas por los diferentes sitios de implementación, apoyando la coordinación de los profesionales implicados en el marco del proyecto.
- Elaboración de informes de resultados y apoyo a la preparación de las justificaciones científicas intermedias y finales
- Realización de tareas y labores de apoyo de otras actividades relacionadas con el proyecto
- Soporte a las labores de promoción y difusión de actividades y resultados, incluyendo la difusión en redes sociales.
- Elaboración de informes y realización de comunicaciones de carácter científico, así como publicaciones científicas de acuerdo con las normas de publicación del consorcio.
Convocatoria y bases de la oferta
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