Oferta de empleo - Director/a de Servicios Generales del Consorcio de Transportes de Sevilla

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de dirección
Denominación del puesto
Director/a de Servicios Generales del Consorcio de Transportes de Sevilla
Organismo
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/02/2025 - 27/02/2025
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Alta dirección
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado universitario oficial en Derecho
Otros requisitos

Acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia laboral en administración pública en el ámbito de servicios de transporte público regular permanente de viajeros por carretera de uso general, o un mínimo de 24 meses de experiencia en administración pública y, más concretamente, experiencia en materias relacionadas con el asesoramiento jurídico, recursos humanos, contratación pública, régimen presupuestario y participación en órganos colegiados.

Funciones

  • Prestar asesoramiento jurídico a los órganos del Consorcio que lo soliciten, manteniendo el conocimiento actualizado de la legislación laboral, administrativa general y, especialmente, la sectorial de transportes, así como la normativa interna.
  • Planificar, programar y gestionar la contratación administrativa.
  • Preparación de propuestas de acuerdos para elevar a las sesiones de Consejo de Administración y Comité Ejecutivo.
  • Gestión de los presupuestos anuales.
  • Supervisar las funciones generales de administración, registro y archivo.
  • Coordinar la gestión de los recursos humanos.

Asimismo, bajo las directrices de Dirección Gerencia colaborará en la definición de las políticas y organización del Consorcio, asumiendo la representación de este, por ausencia de su titular.

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