PLAN DE MEDIDAS ANTIFRAUDE EPGTDA
Información general
- Turismo y Andalucía Exterior
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Adaptación de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., del Plan de Medidas Antifraude para la Gestión de los Fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Documentos del plan
Evaluación del plan
Para poder adaptar las actuaciones de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A, al PMA y determinar qué medidas antifraude son las más adecuadas, proporcionadas y eficaces, ha sido precisa la evaluación del riesgo de fraude en los procesos clave de la ejecución del PRTR. Esta evaluación se ha realizado siguiendo la metodología y herramientas previstas en el PMA de la Junta de Andalucía. Posteriormente, deberá repetirse al menos de manera anual o siempre que se haya detectado algún caso de fraude o cuando se hayan producido cambios significativos en los protocolos en general.