Redes sociales profesionales y marca personal
Información general
Descripción
Con el paso del tiempo, los y las deportistas se han convertido en personas relevantes en nuestra sociedad. Los valores que acompañan su desempeño profesional, la emocionalidad que evocan y su contribución al entramado económico y social les ha proporcionado una posición preeminente que deberían ser capaces de explotar.
Con el taller “Redes sociales profesionales y marca personal: herramientas de marketing para el futuro del deportista profesional”, los deportistas y las personas que los acompañan (entrenadores, representantes, community managers, psicólogos, sponsors) aprenderán estrategias basadas en la psicología deportiva y el marketing digital, que les ayudarán a potenciar sus actuales estrategias económicas y sociales derivadas de su actividad deportiva y empezar a preparar los primeros pasos de su futura carrera profesional.
Objetivos
- Identificar y crear las oportunidades para hacer crecer una red de contactos de calidad para la carrera deportiva y el futuro profesional de los deportistas.
- Conocer las principales redes sociales profesionales y la creación de perfiles profesionales deportivos.
- Definir, transmitir y expandir la marca personal del deportista.
Código de la actividad: 202116
Modalidad: online (recomendamos leer atentamente el documento con la Información de utilidad para participar en las actividades formativas)
Destinatarios
- Graduados/as o licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Graduados/as o licenciados/as en Periodismo, Comunicación o Psicología
- Técnicos deportivos
- Alumnos/as de grados y ciclos superiores de deporte
- Deportistas federados/as
Inscripciones
- Precio: gratuito
- Número plazas: 500
- Plazo de inscripción: hasta el 18 de abril de 2021 inclusive
Datos de contacto
Más información
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.