Tendencias del “marketing” social en el deporte
Información general
Descripción
El marketing deportivo está en un rápido proceso de cambio y de adaptación a los hábitos de consumo mediático de los fans, a las posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales, y a la evolución de la relación de las entidades con sus patrocinadores. En este último sentido, los patrocinadores son cada vez más sensibles a la necesidad de impulsar y apoyar iniciativas de responsabilidad social corporativa. Por ello, un buen conocimiento del marketing social es un activo de gran valor para los dirigentes deportivos, ya que les permite identificar necesidades, definir estrategias, y proponer activaciones que den respuesta eficaz a las aspiraciones en clave social de sus patrocinadores y de sus fans.
Código de la actividad: 202204
Modalidad: Online (recomendamos leer atentamente el documento con la “Información de utilidad para participar en las actividades formativas”)
Destinatarios
- Personas con responsabilidades de gestión en entidades deportivas, o en empresas e instituciones relacionadas con el deporte.
- Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Técnicos Deportivos que aspiren a ocupar puestos directivos en entidades y empresas relacionadas con el deporte.
Inscripciones
- Precio público: actividad gratuita
- Número plazas: 500
- Plazo de inscripción: hasta el 3 de marzo de 2022 inclusive
Datos de contacto
Más información
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.