La marca personal del deportista profesional
Información general
Descripción
Los y las deportistas se han convertido con el paso del tiempo en personas relevantes en nuestra sociedad. Los valores que acompañan su desempeño profesional, la emocionalidad que evocan y su contribución al entramado económico y social les ha proporcionado una posición preeminente que deben ser capaces de explotar.
Con este taller, los/las deportistas y las personas que los acompañan (entrenadores, representantes, comunity managers, psicólogos, sponsors) aprenderán estrategias basadas en la psicología y el marketing digital, que les ayudarán a potenciar sus estrategias de marca personal derivadas de su actividad deportiva y empezar a sacar rédito de esa exposición que les proporciona el deporte ya sea profesional o semiprofesional.
Modalidad: Online con una duración total de 5 horas (recomendamos leer atentamente el documento con la “Información de utilidad para participar en las actividades formativas”)
Destinatarios: Graduados/Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo y/o Comunicación, y Psicología. Técnicos deportivos. Alumnos de grados y ciclos superiores de deporte. Deportistas federados.
Inscripciones
- Precio público: actividad gratuita
- Número plazas: 500
- Plazo de inscripción: hasta el 22 de junio de 2022 inclusive
- Código de la actividad: 202231
Datos de contacto
Más información
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.