Versión 2.2 del Cuadro de Clasificación Funcional (AGA)
Información general

Descripción
Desde la publicación de la anterior versión 2.1 de la ‘Clasificación Funcional de la Junta de Andalucía’ en diciembre de 2022, el Archivo General de Andalucía ha seguido realizando todas las actuaciones necesarias para el mantenimiento y la actualización del Cuadro de Clasificación Funcional de Documentos de la Junta de Andalucía.
En este periodo, hasta el cierre de la presente versión 2.2 en diciembre de 2024, se han registrado cerca de un centenar de solicitudes con propuestas de incorporación o modificación de series documentales procedentes de diferentes Archivos de la red autonómica, a las que se unen las acciones realizadas para una adecuada alineación del Cuadro de Clasificación con las Tablas de Valoración aprobadas por la Comisión Andaluza de Valoración de Documentos.
El resultado de esta labor se cuantifica en 115 intervenciones, de las que 100 corresponden a incorporaciones (2 divisiones de función, 6 actividades y 92 series/subseries), siendo las 15 restantes modificaciones (en la denominación, descripción o clasificación) de series ya existentes.
Organizadores
Archivo General de Andalucía
Datos de contacto
Más información
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.