Usos del certificado digital, Sistema Cl@ve y carpeta ciudadana [Semana de la Administración Abierta 2025]
Información general

Descripción
Curso/Taller. Comprender qué es el Certificado Digital y cómo obtenerlo. Aprender a utilizarlo para trámites administrativos y firmas electrónicas. Entender el funcionamiento del Sistema Cl@ve y sus modalidades (PIN y permanente). Aprender a utilizar Cl@ve para acceder a servicios públicos digitales. Explorar las funcionalidades de la Carpeta Ciudadana. Aprender a gestionar trámites y consultar información personal desde un único portal.
Destinatarios: Ciudadanía general
Organizadores
Delegación del Gobierno / Agencia Digital de Andalucía
Datos de contacto
María Ángeles Martos Jiménez
- Teléfono: 638899162
- Correo electrónico: mangeles.martos@juntadeandalucia.es
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.