Matriz de análisis de mercados nacionales. Viajes totales

Información general

Organismo
Descripción

Matriz formada por un conjunto de indicadores sobre el mercado turístico, en el que cada comunidad autónoma tiene un ranking de relevancia o participación. Los datos cuantitativos y cualitativos de la matriz provienen de fuentes oficiales de información, como por ejemplo la Encuesta de Turismo de Residentes elaborada por el INE, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o la propia Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Se acompaña de Guía metodológica y manual de usuario.

Periodicidad
Irregular
Desagregación territorial
Autonómica
Variables

Indicadores por CCAA: Número de viajes totales. Porcentaje de viajes fuera de la propia CC.AA. Número de viajes a Andalucía. Dinamicidad de los viajes totales. Dinamicidad de los viajes a Andalucía. Gasto medio diario por persona en Andalucía. Gasto medio diario en el total de viajes en coche a Andalucía. Estancia media en Andalucía. Propensión a viajar en coche. Propensión a viajar en coche a Andalucía. Tipología de alojamiento. Tipología de motivación. Casos acumulados de Covid-19 por cada 100.000 habitantes notificados en los últimos 14 días. Reactivación de mercados en Andalucía.

Fecha de última actualización
Último dato
08/07/2020
Resultados

Resultados

Matriz de viajes totales (Definitivo) Año: 2020 xlsx pdf Fecha: 18/06/2020

Matriz de viajes extranjeros (Definitivo) Año: 2020 xlsx pdf Fecha: 20/07/2020

Índice