Indicadores de satisfacción turística

Información general

Descripción

Informe que persigue realizar un análisis sobre la satisfacción del turista que ha visitado Andalucía recientemente, con el fin de identificar tanto aquellas áreas de servicios donde puedan no estar cumpliéndose las expectativas del turista como áreas donde verdaderamente sí se cumplen. Se analizan las siguientes áreas: consulta y búsqueda de información; reserva; transporte; movilidad; alojamiento; oferta gastronómica; entorno cultural; entorno social; entorno natural; otros servicios.

Periodicidad
Anual
Desagregación territorial
Autonómica
Variables

Calidad, entorno natural y paisajístico, entorno social, oferta gastronómica, alojamiento.

Fecha de última actualización
Último dato
2024
Resultados

Resultados

Informe anual: 2024 (Definitivo) Año: 2024 pdf Fecha: 12/06/2025

Histórico

Informe anual: 2023 (Definitivo) Año: 2023 pdf Fecha: 10/06/2024

Informe anual: 2022 (Definitivo) Año: 2022 pdf Fecha: 16/06/2023

Informe anual: 2021 (Definitivo) Año: 2021 pdf Fecha: 07/06/2022

Informe anual: 2019 (Definitivo) Año: 2019 pdf Fecha: 20/07/2020

Informes anuales: 2011-2018 (Definitivo) zip

Índice