Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía.
Información general
Los antecedentes de este proyecto de norma se centran en el Decreto 224/2005, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía.
Aprobar la Relación de Puesto de Trabajo (RPT) de la Inspección de Servicios Sanitarios (ISS) de la Junta de Andalucía, de acuerdo con la disposiciónP transitoria única del citado Decreto 224/2005, de 18 de octubre, actualizando de esta manera la estructura de la misma.
Las diferentes ofertas de empleo público de los años 2015 al 2017 han venido incluyendo de una manera importante a la Inspección de Servicios Sanitarios, la cual, desde su integración en la función pública andaluza, mantiene la plantilla orgánica con la que fue transferida. Es necesario, por tanto, abordar la confección de su RPT, a fin de que todas las incorporaciones de nuevos efectivos vayan adaptándose a la referida norma reguladora de la función pública.
Asimismo, la adaptación de su actual Reglamento del año 2005, que venía a reproducir el anterior del año 1996, es una oportunidad para actualizar la estructura de la ISS.
Los objetivos de la norma propuesta son la actualización de la estructura de la Inspección de los Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía y la elaboración de su Relación de Puestos de Trabajo.
Para conseguir los objetivos de esta propuesta de norma no procede otra solución alternativa, ni regulatoria ni no regulatoria, distinta a la tramitación del Decreto propuesto.
La ciudadanía, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este cuestionario, durante el plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación, a través del siguiente buzón de correo electrónico:
consultas.previas.csalud@juntadeandalucia.es
Quien formule estas aportaciones deberá incluir en su correo su nombre y apellidos o razón social o denominación de la entidad a la que represente.
Quien formule estas aportaciones deberá incluir en su correo, su nombre y apellidos o razón social o denominación de la entidad a la que represente.