Orden por la que se regulan las sedes electrónicas propias y derivadas de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Información general

Antecedentes de la norma

Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administracion electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.

Problemas que se pretenden solucionar

Acceso a servicios y trámites telemáticos a través de la creación de  sedes electrónicas como puntos de acceso electrónico disponibles para la ciudadanía mediante redes de telecomunicación.

Necesidad y oportunidad de su aprobación

Creación de sedes electrónicas, según se establece en el art. 17 del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 250 con fecha 31 de diciembre de 2019.

Objetivos de la norma

Regular las sedes electrónicas de acuerdo a los principios propios del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.

Posibles soluciones alternativas

No existen.

Envío de aportaciones

slr.sgt.capder@juntadeandalucia.es

Quien formule estas aportaciones deberá incluir en su correo, su nombre y apellidos o razón social o denominación de la entidad a la que represente.

Fecha de publicación
Periodo de vigencia
-
Organismo
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
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