Proyecto de Orden por la que se establece el sistema de acreditación del cumplimiento de los requisitos documentales de los procedimientos administrativos en materia de juego y apuestas sometidos a tramitación telemática

Información general

Antecedentes de la norma

Disposición final primera del Decreto 144/2017, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y disposición final segunda del Decreto 80/2018, de 17 de abril, por el que se modifican determinados artículos de los reglamentos aplicables en materia de juego

Problemas que se pretenden solucionar

Establecer el sistema de acreditación del cumplimiento de los requisitos documentales reglamentarios en los procedimientos sometidos a tramitación telemática.

Necesidad y oportunidad de su aprobación

Acreditar electrónicamente el cumplimiento de aquellos requisitos en los que reglamentariamente se establece la aportación de originales en soporte papel con las solicitudes de autorización.

Objetivos de la norma

Hacer viable la obligación de las empresas de juego y apuestas de relacionarse electrónicamente con los órganos competentes de la Junta de Andalucía en esa materia.

Posibles soluciones alternativas

No se han contemplado otras alternativas, por considerar que éstas son las más adecuadas a los fines y objetivos que se persiguen con el proyecto de Orden, así como a los principios de buena regulación: necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica,  transparencia y eficiencia.

Envío de aportaciones

juego.chap@juntadeandalucia.es  

Quien formule estas aportaciones deberá incluir en su correo, su nombre y apellidos o razón social o denominación de la entidad a la que represente.

Fecha de publicación
Periodo de vigencia
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Organismo
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
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