Resolución de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva de Corrección de error material del trámite de información pública de la Declaración de Utilidad Pública de los Expedientes AU-1747 Y AU-1748, tramitados en la Delegación del Gobierno en Huelva.
Resolución de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva de Corrección de error material del trámite de información pública de la Declaración de Utilidad Pública de los Expedientes AU-1747 Y AU-1748, tramitados en la Delegación del Gobierno en Huelva.
Información general
Organismo
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Plazo de alegaciones
Plazo de alegaciones
22/01/2021 - 18/02/2021
20 DÍAS
Tipo de documento
RESOLUCIÓN CORRECCIÓN ERRORES
Fecha de publicación
Documentos
Índice