Oficinas de asistencia en materia de registros. Cita previa en cifras

Citas atendidas en primer semestre de 2024

Total de citas atendidas 197781 Porcentaje
Con cita previa 135682 68,60%
Sin cita 62099 31,40%
Citas por servicio
Servicio Datos Porcentaje
Información administrativa general 24017 12,14%
Presentación de documentos 134018 67,76%
Presentación de sugerencias o reclamaciones 2913 1,47%
Obtención de copia auténtica para presentación electrónica 847 0,43%
Identificación para obtención de certificado FNMT 30906 15,63%
Identificación para sistema Clave 2563 1,30%
Acceso a notificaciones por comparecencia 1108 0,56%
Acceso a Carpeta Ciudadana 407 0,21%
Inscripciones de apoderamientos apud acta 94 0,05%

Encuesta de satisfacción de la atención recibida con cita previa

Encuesta de satisfacción de la atención recibida por ciudadanos con cita previa entre el 16 de julio y el 31 de diciembre de 2024
Total de citas atendidas con cita previa Total de encuestas respondidas completas Porcentaje
96011 13529 14,09%
Datos de la encuesta
Pregunta Respuesta más votada Datos Porcentaje
¿Esta oficina era su primera opción cuando solicitó la cita? 10586 78,25%
¿Por qué ha elegido esta oficina? Porque estaba relacionada con mi trámite 4988 36,87%
Por su localización 4220 31,19%
Porque me interesaba la fecha disponible 2427 17,94%
¿La fecha de la cita se ajusta a sus necesidades? 12948 95,71%

En caso de que su cita no haya empezado a la hora programada, ¿Considera adecuado el tiempo que ha esperado antes de ser atendido?

Ha sido puntual 7029 51,96%
5685 42,02%
¿El servicio recibido ha dado respuesta al motivo de su cita? 12494 92,35%
No, pero me han orientado 449 3,32%
No 454 3,36%
Si ha contestado No a la pregunta anterior,  ¿Cuál ha sido la causa? Porque la persona que me ha atendido no conocía el tema 232 (de 454 respuestas con valor No en pregunta anterior) 50,80%
Porque quería información de mi expediente 90(de 454 respuestas con valor No en pregunta anterior) 19,82%
No contesta 67 (de 454 respuestas con valor No en pregunta anterior) 14,76%
¿Qué destacaría de la persona que le ha atendido? Seleccione un máximo de 3 respuestas Profesionalidad 9624 71,14%
Trato correcto 8539 63,12%
Amabilidad 8280 61,20%
Grado de satisfacción global con el servicio recibido (1 significa No estoy nada satisfecho y 5 Estoy muy satisfecho) 5 10638 78,63%
4 1680 12,42%
1 463 3,42%
Información adicional

Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.

O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.

También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.

Índice
Te puede interesar