Oficinas de asistencia en materia de registros. Cita previa en cifras

Citas atendidas en primer semestre de 2024

Total de citas atendidas 197781 Porcentaje
Con cita previa 135682 68,60%
Sin cita 62099 31,40%
Citas por servicio
Servicio Datos Porcentaje
Información administrativa general 24017 12,14%
Presentación de documentos 134018 67,76%
Presentación de sugerencias o reclamaciones 2913 1,47%
Obtención de copia auténtica para presentación electrónica 847 0,43%
Identificación para obtención de certificado FNMT 30906 15,63%
Identificación para sistema Clave 2563 1,30%
Acceso a notificaciones por comparecencia 1108 0,56%
Acceso a Carpeta Ciudadana 407 0,21%
Inscripciones de apoderamientos apud acta 94 0,05%

Encuesta de satisfacción de la atención recibida con cita previa

Encuesta de satisfacción de la atención recibida por ciudadanos con cita previa entre el 16 de julio y el 30 de septiembre de 2024
Total de citas atendidas con cita previa Total de encuestas respondidas completas Porcentaje
45776 6959 15,20%
Datos de la encuesta
Pregunta Respuesta más votada Datos Porcentaje
¿Esta oficina era su primera opción cuando solicitó la cita? 5489 78,88%
¿Por qué ha elegido esta oficina? Porque estaba relacionada con mi trámite 2651 38,09%
Por su localización 2061 29,62%
Porque me interesaba la fecha disponible 1248 17,93%
¿La fecha de la cita se ajusta a sus necesidades? 6658 95,67%

En caso de que su cita no haya empezado a la hora programada, ¿Considera adecuado el tiempo que ha esperado antes de ser atendido?

Ha sido puntual 3654 52,51%
2875 41,31%
¿El servicio recibido ha dado respuesta al motivo de su cita? 6385 91,75%
No, pero me han orientado 251 3,61%
No 250 3,59%
Si ha contestado No a la pregunta anterior,  ¿Cuál ha sido la causa? Porque la persona que me ha atendido no conocía el tema 127 (de 250 respuestas con valor No en pregunta anterior) 50,80%
Porque quería información de mi expediente 47 (de 250 respuestas con valor No en pregunta anterior) 18,80%
No contesta 38 (de 250 respuestas con valor No en pregunta anterior) 15,20%
¿Qué destacaría de la persona que le ha atendido? Seleccione un máximo de 3 respuestas Profesionalidad 4939 70,97%
Trato correcto 4392 63,11%
Amabilidad 4262 61,24%
Grado de satisfacción global con el servicio recibido (1 significa No estoy nada satisfecho y 5 Estoy muy satisfecho) 5 5460 78,46%
4 850 12,21%
1 265 3,81%
Información adicional

Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.

O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.

También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.

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