Contratación centralizada de la Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía está desarrollando varias líneas de acción con los objetivos de simplificar los procedimientos de contratación pública, reducir los plazos de tramitación, homogeneizar los productos y las prestaciones en las diferentes entidades del Sector Público, aumentar la transparencia, reducir gastos y optimizar el uso de los recursos públicos.
La Dirección General de Contratación de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos tiene entre sus objetivos principales el impulsar la contratación centralizada en el Sector Público andaluz por lo que ha puesto en funcionamiento la web de Contratación Centralizada de la Junta de Andalucía.
En ella se ofrece información acerca de los Suministros y Servicios Centralizados, que por sus especiales características son susceptibles de ser utilizados con carácter general por todas las consejerías y entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía. Entre ellos encontramos el suministro de energía eléctrica, los servicios de red de telecomunicaciones corporativos, seguros de flota de automóviles y embarcaciones, de pérdidas y daños materiales en edificios, de accidentes de empleados públicos,…
Asimismo ofrece información de los Acuerdos Marco de homologación vigentes como microordenadores y periféricos, elementos de señalización y vehículos de bajo impacto ambiental, permitiendo tanto la consulta de los bienes y accesorios que componen los catálogos como la confección de la cesta de la compra:
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.