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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Básico de Motril. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico- Administrativa.
c) Número de expediente: C.P. 1999/191577 (H.M. 39/99).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de un equipo modular de anestesia (191577-HMO).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén General.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cinco millones setecientas mil pesetas (5.700.000 ptas.). Treinta y cuatro mil doscientos cincuenta y siete euros con sesenta y nueve céntimos (34.257,69 euros).
5. Garantías. Provisional: Se dispensa.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Dirección Económico- Administrativa.
b) Domicilio: Avda. Martín Cuevas, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Motril (Granada), 18600.
d) Teléfono: 958/60.35.06.
e) Fax: 958/82.56.27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.c) y
18.a) de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Granada, sita en Avda. del Sur,
13, a las 13,00 horas del sexto día natural, contado desde el siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 19 de octubre de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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