Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia: Delegación Provincial de Córdoba. Dirección: Gran Vía Parque, 26, C.P. 14004. Tlfno: 957/45.46.06; Fax : 957/45.46.17.
c) Número de expediente: C99006CS14CO.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Traslado de materiales arqueológicos, etnológicos y estanterías desde el Museo Arqueológico y la Casa Mudéjar a la nave almacén del Campus Universitario de Rabanales.
b) Lugar de ejecución: Córdoba.
c) Plazo de ejecución: 4 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 18.000.000 de ptas. (inc. IVA).
5. Garantías (2% presupuesto de licitación): 360.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Sección Gestión Económica.
b) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Documentación señalada en los apartados c) del art. 16.1 y b) y e) del art. 19 de la LCAP.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas del decimotercer día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90, Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Véase punto 1. Sala de Juntas.
c) Fecha y hora: A las 10 horas del decimoprimer día natural después del indicado en el punto 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Libramientos parciales.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Con anterioridad a la fecha y en el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación, concediendo un plazo no superior a tres días para que se subsanen los errores detectados.
11. Gastos de anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 18 de octubre de 1999.- La Delegada, Rafaela
Valenzuela Jiménez.
Descargar PDF