Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Huelva.
Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, C.P. 21001. Tlfno: 959/01.15.OO; Fax 959/29.95.01.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Aprovechamiento de madera.
b) Número de expediente: 28AP/99.
c) Término municipal: Escacena del Campo.
d) Denominación del monte: Las Contiendas.
e) Número de elenco: HU-10.006.
f) Plazo de ejecución: 3 meses desde la fecha de entrega.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto mínimo de licitación: 7.032.857 ptas. (42.268,323 euros), IVA incluido.
5. Garantías.
Garantía provisional: 140.657 ptas. (845,366 euros). Garantía definitiva: 281.314 ptas. (1.690,733 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Administración General.
b) Fecha límite para obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativs.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Adinistrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Veinte días, desde el siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente (ver punto 1).
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en el punto 8 a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se traladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidad de ingreso: Pago único antes de la firma del contrato.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Huelva, 1 de octubre de 1999.- El Delegado, Manuel Eugenio Romero Castilla.
Descargar PDF