Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/1999

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, relativo al trámite de audiencia correspondiente al Expte. sancionador ES- C-H-06/98, incoado a Graneles y Minerales del Sur, SA, por presunta infracción a la normativa sobre carreteras.

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Intentada sin efecto la notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador ES-C-H-06/98, incoado por esta Delegación Provincial a Graneles y Minerales del Sur, S.A., en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, para que sirva de notificación a la citada entidad, se publica a continuación su texto íntegro:

«Según lo prescrito en el artículo 13.2 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora de fecha 4 de agosto de 1993, y al no constar en el expediente alegaciones sobre el contenido de la iniciación del procedimiento, la Sra. Instructora del expediente ha dictaminado con fecha 28-1-99, que el acuerdo de iniciación de fecha 2-7-98 se considera propuesta de resolución, ya que el mismo contiene un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad imputada.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo

19.1 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, se le comunica que a partir de este momento podrá acceder al contenido del expediente depositado en esta Delegación Provincial, sita en calle José Nogales, núm. 4,

2ª planta, pudiendo obtener copias de los documentos obrantes en el mismo, al amparo de lo establecido en el artículo 3.1 del citado Reglamento, concediéndosele un plazo de quince días a contar desde el siguiente al de la recepción de la presente notificación para formular alegaciones y presentar documentos e informaciones que estime pertinentes.

Se acompaña como Anexo una relación de los documentos obrantes en el expediente de referencia¯.

Huelva, 8 de marzo de 1999.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

A N E X O

RELACION DE DOCUMENTOS OBRANTES EN EL EXPTE. ES-C-H-06/98

Del 1 al 4: Denuncia formulada por el Servicio de Vigilancia de Carreteras de 11-6-98.

Del 5 al 6: Acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador de 2-7-98.

Del 7 al 8: Notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador de 2-7-98.

Del 9 al 9: Sobre devuelto por el Servicio de Correos.

Del 10 al 15: Anuncio del acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador para publicar en el BOJA.

Del 16 al 19: Anuncio del acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador para insertar en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Sevilla.

Del 20 al 21: Anuncio del acuerdo de iniciación debidamente diligenciado tras su exposición en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Sevilla.

Del 22 al 24: Anuncio del acuerdo de iniciación publicado en el BOJA núm. 29, de 12-11-98.

Del 25 al 25: Acuerdo de cese del Sr. Instructor, de 22-10-98.

Del 26 al 26: Acuerdo del nombramiento de Instructora, de

22.10.98.

Del 27 al 27: Notificación del cese y nombramiento de

Instructores, de 28-1-98.

Del 28 al 28: Acuerdo considerando el inicio como propuesta de resolución, de 28-1-99.

Del 29 al Notificación de la propuesta de resolución.

Del 31 al 31: Sobre devuelto por el Servicio de Correos con la anotación «Desconocido 8-2-99¯.

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