Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 8 de noviembre de 2005, adoptó acuerdos relativos a ampliación de acuerdos de delegación de diversos Ayuntamientos de la provincia, para la gestión, recaudación e inspección de sus tributos, según se detalla a continuación:
1. En relación con el Ayuntamiento de Archez:
Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 27 de enero de 2005, para la gestión catastral del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana.
2. En relación con el Ayuntamiento de Canillas de Albaida:
Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento, en sesión plenaria de 21 de julio de 2005, para la gestión tributaria y recaudatoria del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de naturaleza urbana.
3. En relación con el Ayuntamiento de Frigiliana:
Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de agosto de 2005, por la que se delega la facultad de inspección de todos sus tributos municipales, así como todas las actuaciones de comprobación e investigación, de obtención de información con trascendencia tributaria, de valoración y de informe y asesoramiento.
El plazo de vigencia de las anteriores delegaciones se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 4, de fecha 9 de enero de 2006.
Lo que se hace público a los efectos previstos en el art..2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Málaga, 18 de enero de 2006.- El Presidente, Cristóbal Torreblanca Sánchez.
Descargar PDF