Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 05/07/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de junio de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres), dimanante de procedimiento ordinario núm. 2175/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905442C20080007834.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 2175/2008. Negociado: SG.

Sobre: Ordinario.

De: Don Andrew Philip Featherstone.

Procuradora: Sra. Ruiz Leña, Alicia.

Contra: Don Anthony Stephen Kelleway.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 2175/2008, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Tres), a instancia de Andrew Philip Featherstone contra Anthony Stephen Kelleway sobre Ordinario, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Fuengirola, a 9 de abril de 2010.

SENTENCIA

La Sra. doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Tres) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 2175/2008, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Andrew Philip Featherstone con Procuradora doña Ruiz Leña, Alicia, y Letrado/a don/doña; y de otra como demandado don Anthony Stephen Kelleway, con Procurador/a don/doña y Letrado/a don/doña, sobre Ordinario, y,

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Andrew Philip Featherstone contra don Anthony Stephen Kelleway declarando que el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes se resolvió el 10 de noviembre de 2007, y condenando al demandado a la devolución de la fianza por importe de 1.200 euros, así como al pago de 4.400 euros más los intereses legales desde el requerimiento extrajudicial de 10 de julio de 2008 hasta su completo pago. Todo ello, con imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días previa consignación de las cantidades exigidas por la Ley.

Así lo acuerda, manda y firma doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Anthony Stephen Kelleway, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a catorce de junio de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar PDF