Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Juan Manuel Gómez Pardo, Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.
Certifico: Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con eI núm. 2972/2000-K, seguido a instancia de José Fernández Romera contra la Consejería de Salud sobre Decreto 394/2000, de 26 de septiembre, que regula la plantilla orgánica, funciones y retribuciones del Cuerpo S. Facultativo de Instituciones Sanitarias.
En dicho procedimiento se dictó Sentencia por esta Sala –Sección Tercera, núm. 495/2007–, con fecha 17.9.2007, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:
«Fallo. Estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Fernández Romera, funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, contra el Decreto 394/2000, de 26 de septiembre, –dictado por la Consejería de Salud y publicado en el BOJA de 19.10.2000–, por el que se regula la plantilla orgánica, funciones y retribuciones del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, en la especialidad de Farmacia. Se declara la nulidad dicho Decreto, por no ser conforme a derecho, sin hacer expresa declaración sobre las costas.»
Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del Fallo Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, a 30 de mayo de 2011.- El Secretario.
Descargar PDF