Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
EXPEDIENTE DE RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA, RELATIVA A LA MODIFICACIÓN DE LA ALINEACIÓN DE FACHADA EN SOLAR AVDA. DE ANDALUCÍA, EN EL MUNICIPIO DE CABRA
PUBLICACIÓN DE CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO
Certificación, emitida en los términos previstos en el art. 27.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como los artículos 93, 95 y 96 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, del acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba en sesión celebrada el día 14 de julio de 2011, en relación con el siguiente expediente:
P-50/10
Expediente promovido por el Ayuntamiento de Cabra, a instancias de don Raúl Rosa Granados en solicitud de rectificación de error material del Plan General de Ordenación Urbanística de dicho municipio.
Visto el referido expediente por el que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cabra, en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 2010, acuerda por unanimidad aceptar la propuesta del interesado de modificar la alineación de fachada en solar Avda. Andalucía, 59, y elevar a la CPOT y U el expediente para que declare y corrija el error material en los términos señalados por el interesado.
La Comisión, previa propuesta de acuerdo de la Delegación Provincial, elaborada en base al informe emitido por el Servicio de Urbanismo, y a la vista de lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 116.4 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, valora que en el presente caso concurre el presupuesto de hecho contemplado en estos preceptos.
En consecuencia, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Sección Urbanismo, en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 13.2.a) del Decreto 525/2008, de 16 de diciembre, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía, en materia de ordenación del territorio y urbanismo, acuerda la rectificación de error material del Plan General de Ordenación Urbanística de Cabra, relativo a la modificación de la alineación de fachada en solar Avda. Andalucía, 59.
Con carácter previo a la publicación de la presente resolución, deberá procederse a realizar el depósito del instrumento de planeamiento en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, en la Unidad Registral de esta Delegación Provincial, de conformidad con el art. 40 de LOUA y art. 8 del Decreto 2/2004, de 7 de enero, por el que se regulan los registros administrativos de instrumentos de planeamiento, convenios urbanísticos y de los bienes y espacios catalogados, y se crea el Registro Autonómico.
La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en el art. 41 de la LOUA, y se notificará al Ayuntamiento de Cabra, a don Raúl Rosa Granados y a demás interesados.
Contra los contenidos de la presente resolución que hayan sido objeto de aprobación, y que ponen fin a la vía administrativa por su condición de disposición administrativa de carácter general, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación o publicación, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, según se prevé en los artículos 46.1 y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y con cumplimiento de los requisitos previstos en la misma, así como en el artículo 23.3 del Decreto 525/2008, de 16 de diciembre.
Córdoba, 14 de julio de 2011. V.ºB.º, el Vicepresidente 2º de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba. Fdo.: Francisco García Delgado. La Secretaria de la Comision Provincial de Ordenacion del Territorio y Urbanismo de Córdoba. Fdo.: Isabel Rivera Salas.
Córdoba, 14 de septiembre de 2011.- El Delegado, Francisco García Delgado.
Descargar PDF