Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 06/10/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 6 de septiembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Dos Hermanas, dimanante de procedimiento ordinario núm. 92/2008. (PP. 3106/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103842C20080000873.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 92/2008. Negociado: S.

De: VFS Financial Services Spain, E.F.C, S.A.

Procuradora: Sra. Medina Cabral, María José.

Contra: Manuel Montero Hidalgo. María del Mar Carrascoso Amador y Montero y Carrascoso, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 92/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Dos Hermanas a instancia de VFS Financial Services Spain, E.F.C., S.A., contra Manuel Montero Hidalgo, María del Mar Carrascoso Amador y Montero y Carrascoso, S.L., sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«SENTENCIA»

En Dos Hermanas, a 16 de diciembre de 2010.

Vistos por mí, doña M.ª Elena Pérez Caro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de este Partido Judicial los autos de juicio declarativo registrado con el número 92/2008 del Libro de asuntos civiles referentes a reclamación de cantidad seguidos a instancia de la entidad VFS Financial Services Spain, E.F.C. S.A., representada por la Procuradora Sra. Medina Cabral y asistida por el letrado Sr. Fernández de Henestrosa Gironza frente a don Manuel Montero Hidalgo y doña María del Mar Carrascoso Amador y la mercantil Montero y Carrascoso, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal, se dicta la presente resolución

«FALLO»

Que estimando sustancialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Medina Cabral en nombre y representación de la entidad VFS Financial Services Spain E.F.C. S.A., frente a don Manuel Montero Hidalgo y doña María del Mar Carrascoso Amador y la mercantil Montero y Carrascoso, S.L., debo:

Primero. Declarar y declaro la resolución del contrato de arrendamiento financiero núm. 54102/153/2005.

Segundo. Condenar a la parte demandada a abonar a la actora la suma de once mil doscientos noventa y cuatro euros con tres céntimos (11.294,03 euros) más la cantidad resultante de multiplicar 1.092,09 euros por cada mes o fracción de mes de demora en la devolución del vehículo, a contar desde la fecha de resolución contractual hasta su entrega así como los intereses de demora pactados desde la fecha de interpelación judicial, esto es, 14 febrero de 2008.

Tercero. Las costas ocasionadas se imponen a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, a partir de su notificación, para su resolución por la Ilma. AP de Sevilla, previo depósito en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado del importe de 50 euros bajo apercibimiento de inadmisión a trámite.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo, doña M.ª Elena Pérez Caro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Dos Hermanas.

Publicación. Leída y publicada que fue la anterior Sentencia por la Sra. Magistrada-Juez que la suscribe, encontrándose celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Manuel Montero Hidalgo, María del Mar Carrascoso Amador y Montero y Carrascoso, S.L., extiendo y firmo la presente en Dos Hermanas, a seis de septiembre de dos mil once.- El/la Secretario.

Descargar PDF